12 noviembre, 2016 20:26



Las intendencias del Consorcio InterMunicipal Concordia otorgarán un bono de fin de año

 

Las autoridades de los municipios que conforman el Consorcio InterMunicipal Concordia, que presiden los intendentes Enrique Cresto y Fabián Cevey, informaron que abonarán un bono de fin de año a sus empleados municipales. Tras distintas reuniones y conversaciones que mantuvieron los jefes comunales del Departamento, acordaron impulsar el pago de un bono como ayuda a los trabajadores de cada municipio, ratificándose la buena administración de los recursos locales, lo que permite tomar esta decisión.

intendentes-consorcio-municipal

Como resultado de una administración controlada de los recursos económicos y un trabajo prolijo para lograr un incremento en la recaudación propia, los Municipios que integran el Consorcio InterMunicipal de Concordia tomaron la decisión de pagar un bono de fin de año a sus empleados. Así lo harán las Municipalidades de Concordia, Puerto Yeruá, Los Charrúas, La Criolla y Colonia Ayuí. Cada municipio instrumentó distintos alcances y modalidades de pago del bono, de acuerdo a las características propias de cada administración.

En el caso de la Municipalidad de Concordia, que fue el primer municipio de la provincia en confirmarlo semanas atrás, el bono se efectivizará la próxima semana alcanzando la suma de $1800 en un pago. El mismo abarca al conjunto de los municipales, quedando excluidos los funcionarios políticos y concejales. Otros municipios dispusieron el pago del mismo en dos cuotas, la primera con los haberes de noviembre y la segunda con los haberes de enero, teniendo en cuenta que en diciembre se abona el correspondiente medio aguinaldo.