19 noviembre, 2016 14:32



Conductor se durmió y provocó un vuelco en la Autovía 14

El accidente ocurrió en el Km. 334, en cercanías de Chajarí. Los ocupantes del vehículo viajaban hacia Virasoro, Corrientes.

vuelco-autovia-2

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Chajarí, a las 10.55 hs. de este sábado se produjo un nuevo accidente en el kilómetro 334 de la Autovía “José Gervasio Artígas”. Fue protagonizado por un automóvil Daewoo Racer GTI, dominio RZM 838, que se trasladaba desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes.

El vehículo era conducido por Ricardo Alberto Bogado, de 45 años de edad, domiciliado en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires; quien iba acompañado por Verónica Inés Ifran, de 42 años, también con domicilio en dicha ciudad.

Según se supo, el propio conductor manifestó a fuentes policiales que se durmió al volante, lo que provocó el despiste y posterior vuelco del rodado.

Producto del accidente, Bogado sólo resultó con contusiones menores; mientras que la mujer que lo acompañaba fue trasladada al hospital Santa Rosa de Chajarí a fin de determinar lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Chajarí y personal de Seguridad Vial.