29 noviembre, 2016 11:05



Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco eligieron su reina para la Fiesta Nacional de la Citricultura

Este fin de semana se realizó la Fiesta y Elección de la Reina Zonal de la Citricultura en Villa Zorraquín y en Osvaldo Magnasco. Salena María Ferrari será la representante de Villa Zorraquín en la Fista Nacional de la Citricultura que se realizará del 9 al 11 de diciembre. Mientras que por Magnasco, la soberana elegida es Rocío Sancho.

salena-maria-ferrari-citricultura-villa-zorraquin

​En el caso de Villa Zorraquín, la fiesta se realizó el día domingo en el marco de la celebración por los 98 años de su fundación. «Esta es una fiesta muy importante para la Villa, que se ha realizado con el apoyo del intendente Enrique Cresto, de distintas áreas de la Municipalidad, y también de distintas instituciones y empresas que colaboraron para poder festejar un nuevo aniversario», dijo el concejal Alberto Zadoyko.

Salena María Ferrari fue elegida Reina Zonal de la Citricultura, mientras que Nicole Agustina Altamirano fue elegida Reina del Azahar de Villa Zorraquín.

En el caso de Osvaldo Magnasco, la fiesta organizada en principio para el día sábado se vio postergada para el día lunes, debido a las inclemencias del tiempo. Allí, el jurado eligió a Rocío Sancho, quien disputará el cetro nacional representando a dicha zona, en la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizará con entrada libre y gratuita del viernes 9 al domingo 11 de diciembre en el Centro de Convenciones de Concordia.