2 diciembre, 2016 09:31



“La venida de Máximo Kirchner no es en contra de nadie”, dijo el diputado Huss

Lo señaló el diputado nacional Juan Manuel Huss, quien aclaró que la organización de la visita de Máximo Kirchner estuvo a cargo de una multiplicidad de organizaciones políticas y sociales. “Este encuentro es además para que sepa el gobernador Bordet que hay un grupo de mujeres y hombres dispuestos a acompañarlo para enfrentar lo que consideramos que es un Gobierno nacional que atenta contra la mayoría del pueblo”, dijo el legislador.

diputado

“No es en contra de nadie, vuelvo a decirlo, la venida de Máximo no es en contra de nadie, sino que es a favor. Desde la provincia de Entre Ríos, desde la ciudad de Paraná en particular, somos muchos de hombres y mujeres de nuestra provincia que seguimos reivindicando la política de los 12 años, seguimos edificando la figura de Cristina con una centralidad táctica y estratégica dentro de un proyecto político y lo del compañero Máximo es un ejemplo de algo que viene en carácter de un compañero más y viene a escuchar y a intercambiar opiniones con los compañeros de la provincia de Entre Ríos”, señaló el legislador nacional.

“Creo que hay sacarle el trasfondo buscando las internas, no son momentos de dividir más el campo nacional y popular, sino que es el momento de ponerse fuertes opositores a Macri, no por ser oposición al gobierno de Macri porque sí, a lo loco a la bartola, sino por todas las políticas públicas que ha llevado el gobierno de Mauricio Macri. No hay una sola medida que se haya tomado a favor del pueblo argentino”, sostuvo.

También se refirió a contactos que tuvo el Gobernador “con varios compañeros que estamos en la organización del evento”. Dijo que el mandatario les deseó que “les vaya bien”.

Fuente: APF.