23 diciembre, 2016 10:09



Fuerte lluvia y granizo afectaron a Paraná y otras localidades entrerrianas

El aguacero hizo que las calles de la capital entrerriana se convirtieran en ríos y la pedrada generó roturas en domicilios y daños en automóviles en diversos puntos de la provincia.

granizo
Tras la agobiante jornada del jueves, un temporal de lluvia y granizo se precipitó sobre Paraná y otras localidades entrerrianas en horas de la noche. El aguacero hizo que las calles de la capital entrerriana se convirtieran en río y la pedrada generó roturas en domicilios y daños en algunos automóviles que estaban en la vía pública.

La magnitud del granizo en la zona de la Base Aérea queda a la vista en la imagen compartida por la periodista Claudia Martínez.

«Esto era la terminal de colectivos de Paraná. Muchos autos se metieron por el granizo que cayó», describió en Facebook Ale Chiecher al difundir un video que da cuenta de cómo se llovía dentro de la terminal de colectivos de Paraná. En barrio Vicoer 12, un hombre fue a entrar el auto y una piedra le lastimó el pie.

«Contenedores paseando por calle Misiones y Uruguay», escribió David Albornoz. En tanto, Flor Loly Molina, mostró a través de Paraná hacia el Mundo como estaba Laurencena casi Güemes luego de la lluvia.

Por otra parte, uno de los lugares donde estuvo el epicentro del granizo fue la localidad de Aranguren. Como se puede apreciar en las fotografías enviadas a Elonce.com, un colchón de piedras quedó sobre el piso y la intensidad del fenómeno produjo roturas de vidrios en viviendas, entre otros daños.

Algo parecido ocurrió en Don Cristóbal, otra localidad del departamento Nogoyá