29 diciembre, 2016 09:31



Cresto distinguió a empleados municipales con 30 años de servicio

En un emotivo acto realizado en el Centro de Convenciones, el intendente Enrique Cresto distinguió a empleados de la Municipalidad que cumplieron a lo largo de este 2016 treinta años de servicio. Cada uno de ellos recibió una medalla conmemorativa. Tras lo cual junto al Viceintendente Armando Gay, la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Pasquet, la Vicepresidente del Concejo Deliberante Irma Bergalio, el Presidente del Bloque de Concejales del Justicialismo Alberto Armanazqui y los concejales Ivan Alalí y Alberto Zadoyko, junto a otros funcionarios municipales, brindaron por un nuevo año.

«Hace un año, para esta fecha, Concordia estaba atravesando una gran crisis por la inundación. Yo recién había asumido y en pocos días tuvimos la cola de un tornado y esa creciente histórica. Hoy la realidad es por completo distinto. Si logramos atravesar ese grave momento y pudimos poner en marcha a la Municipalidad, fue por la solidaridad de mucha gente, pero también y fundamentalmente por la entrega de muchos empleados municipales comprometidos con su ciudad y sus vecinos», dijo el intendente Cresto previo a la entrega de las distinciones.

«Esta medalla es una distinción a tantos años de trabajo que ustedes brindaron por nuestra comunidad, pero también un reconocimiento a tantos compañeros suyos que día a día demuestran que es posible, entre todos, hacer un gran municipio al servicio de todos los concordienses», expresó y los invitó a brindar por un 2017 en el que se continúe trabajando en conjunto por las obras el crecimiento de Concordia.