3 mayo, 2017 12:13



Llega «FAUNA» a Pueblo Viejo

El próximo viernes, a las 22:00 hs, se presentará por primera vez en el escenario de Pueblo Viejo el grupo santafesino de música de Post Rock instrumental FAUNA.

fauna

La banda instrumental santafesina FAUNA fue formada en el año 2013 y nació bajo la influencia del Post Rock, con la idea de experimentar con la música y de transmitir diferentes emociones bajo la libertad de no encasillarse en géneros predeterminados.

Inicialmente, la banda estuvo conformada por dos guitarras y una batería, transformándose gradualmente hasta llegar a la formación actual en la que se incorporaron un bajo, sintetizadores y elementos de percusión.

Desde los comienzos, la formación propuso hacer de lo audiovisual una herramienta para transmitir su mensaje, incorporando imágenes sincronizadas a la música durante sus presentaciones.

Los primeros integrantes fueron Pablo Mielniczuk en Guitarra, Francisco Zalazar en Batería y Facundo Zalazar en guitarra.

La formación de la banda comenzó a gestarse en 2013, cuando Facu y Pablo cursaban sus estudios en el Instituto Superior de Música, completando el grupo con Fran (hermano de Facu) en batería.

A fines de 2014, sumaron a Lautaro Santapaola en bajo y finalizando el año 2015, completaron la banda actual con Ignacio Acosta en sintetizadores y percusión