8 mayo, 2017 20:18



Cinco muertos en un violento accidente ocurrido en la ruta 26, entre Victoria y Nogoyá

Sobre el mediodía de este lunes 8 de mayo se produjo el choque frontal entre dos automóviles, a la altura del kilómetro 19 de la Ruta Provincial Nº 26, que une las ciudades de Victoria y Nogoyá.

accidente-en-ruta-26-747x420

La colisión se produjo en un momento en que llovía, entre un Chevrolet Spin que circulaba sentido Nogoyá a Victoria, y en el que viajaba una familia oriunda de Fray Luis Beltrán -en la provincia de Santa Fe-, integrada Gustavo José (45 años), su esposa Laura Graciela (41 años) y sus hijos Priscila (7 años) y los mellizos Lorenzo e Ignacio, de 1 año; y un Ford Focus que transitaba en sentido contrario y era comandado por Arnaldo Andrés (40 años), a quien acompañaba Mirta Isabel (39 años), ambos con domicilio en Nogoyá.

Según fuentes policiales, el conductor del automóvil Ford Focus habría perdido el control por hidroplaneo, cruzándose a la mano contraria; así lo atestiguarían tripulantes de un Renault Clío que circulaba detrás del vehículo siniestrado.

Producto del violento choque fallecieron en el lugar los tres menores de edad, y los dos ocupantes del Focus. Se informó desde la Jefatura Departamental Victoria que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Victoria; mientras que el conductor del Chevrolet fue llevado hacia el Hospital de Nogoyá, y su esposa fue derivada hacia el nosocomio de Victoria. Posteriormente ambos fueron trasladados en estado delicado hacia el Hospital San Martín en la capital provincial.

En el lugar intervino Personal de Comisaria Antelo, División Criminalística con la colaboración del Personal Puesto Caminero Victoria, y Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria y Nogoyá.