9 junio, 2017 16:04



Seba Ibarra, este viernes en Pueblo Viejo

Este viernes 9 de junio a las 22:00 hs. se presentará en el Espacio Cultural Pueblo Viejo (Alem N 230) SEBA IBARRA. El cantautor chaqueño y joven referente de la música del noreste, dará una recorrida por las canciones de sus tres discos y adelantará algunas de su próximo trabajo, acompañado por el local ALITO FERNÁNDEZ en percusión y Jo Ghiglione en bajo y Esteban Peón, en percusión.

pueblo viejo

En el marco del evento el cantautor chaqueño, será precedido por AGUSTÍN MIRABELLI que tocará sus canciones acústicas en la previa.

Seba Ibarra es cantante y compositor de Chaco, grabó tres discos en su trayectoria como solista, en los cuales toma elementos localistas o regionales y logra combinarlos en una producción moderna junto a su banda. Los temas tienen un concepto claro y simple, donde la estrella del los discos son las canciones, creando así un eslabón original como transmisor de un mensaje positivo mezclando las músicas de la triple frontera. Canción litoraleña, pop acústico y folk actual. Además de sus tres discos solistas, tiene editado un disco con compilaciones de sus canciones en Japón. Actualmente se encuentra en gira por todo el país mientras prepara su cuarto disco.