1 agosto, 2017 21:35



Bordet reunió a 33 intendentes y los exhortó a «estar juntos para triunfar en las primarias y avanzar firmes hacia octubre»

El gobernador se reunió en Santa Elena, con 33 intendentes peronistas de la provincia. «Tenemos la responsabilidad política de articular el trabajo con nuestros candidatos de la Lista 2, Somos Entre Ríos, y llevar a cada una de nuestras ciudades nuestra propuesta en este último tramo de la campaña para las PASO», afirmó.

bordet e intendentes PASO

El mandatario exhortó «a estar juntos para triunfar en las primarias y avanzar firmes hacia octubre». En ese marco, enfatizó que «el respaldo legítimo de los votos va a redundar en el bien de la provincia y de los municipios».

«Nosotros estamos proponiendo diputados que representen y defiendan lo que la provincia necesita, fundamentalmente que vayan de la mano con la estrategia que tenemos todos los entrerrianos», argumentó.

Según Bordet, «hemos elegido, después de buscar un amplio y vasto consenso, una lista que sintetice y represente esas aspiraciones, y además le garantizamos a todos aquellos que no estaban de acuerdo con la conformación de la lista que podían presentar su propuesta».

«Debemos seguir proyectando y desarrollando todo lo que estamos haciendo con mucho esfuerzo», remató el mandatario.