8 septiembre, 2017 11:13



El TC llegó con todo a Concordia

Está catalogada como la categoría más convocante del automovilismo argentino y este fin de semana, el Turismo Carretera (TC), corre en el Autódromo Ciudad de Concordia lo que ha provocado un intenso movimiento que no sólo pasa por lo deportivo sino también por lo turístico y lo económico.

Tc 1

El intendente Enrique Cresto destacó el trabajo que viene realizando la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y por haber elegido a nuestra ciudad una vez más para ser anfitriona de tamaña competencia. “Es muy importante para Concordia tenerlos una vez más por todo lo que provoca y mueve en los seguidores del automovilismo que desde hace varios días ya los vemos esperando ingresar al autódromo lo que deja en claro la pasión que despierta el TC” remarcó el Presidente Municipal.

“Desde la Municipalidad de Concordia estamos a disposición para que este fin de semana vivamos una verdadera fiesta” señaló Cresto, agregando que somos parte de una sociedad “tuerca” y eso queda demostrado cada vez que las categorías del automovilismo nacional pisan suelo concordiense “y esta vez no es la excepción”.

El TC llegó con todo a Concordia en el marco de un campeonato que empieza a entrar en la recta final. Así lo destacó el piloto Facundo Ardusso, quien afirmó que “siempre es lindo venir a correr aquí así que solo esperamos que el clima nos acompañe porque la presencia de la gente ya la tenemos asegurada”.

Por su parte Oscar Cutro, presidente del Auto Club Concordia, destacó las condiciones del autódromo local “en el que venimos trabajando mucho, sobre todo en las cuestiones de seguridad, las vías de escape y todo lo que tenga que ver con cuidar al piloto” para que el espectáculo sea completo.

De la presentación de la prueba formaron parte Roberto Argento, de la Asociación Corredores Turismo Carretera; el viceintendente Armando Luis Gay; el secretario de Deportes Marcelo Cresto; el presidente del EMCONTUR Max Klaric y los pilotos entrerrianos Nicolás y Próspero Bonelli, entre otras autoridades, referentes del automovilismo y medios de comunicación.