21 noviembre, 2017 11:26



Estudiantes Concordia agasajará a sus campeones de 1967

Con motivo de celebrarse por estos días el quintuagésimo aniversario de la obtención del título de Campeón Oficial de la Liga Concordiense de Fútbol en 1967, la Comisión Directiva del Club Estudiantes Concordia homenajeará a los campeones de hace cinco décadas, con la realización de una cena conmemorativa.

estudiantes campeon

La misma se realizará este próximo viernes 24 de noviembre desde las 21.30 hs. en el salón de fiestas de su sede social, ubicada en San Luis 421.

Durante la comida, se estará homenajeando a más de una decena de jugadores que integraban aquel plantel, como así también a miembros del cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores de aquella campaña. Hasta el momento ya han confirmado su presencia varios de los jugadores.

El evento es abierto al público en general, por lo que se invita a todos aquellos que quieran estar presentes a adquirir su tarjeta en la secretaría del club, de lunes a viernes en el horario de 8 hs. a 12 hs. y de 16.30 hs. a 20.30 hs. o bien a través del 421-0289.

El costo de la misma es de $300 y podrán disfrutar de un menú que consta chorizo, asado con ensalada, postre helado y bebida libre.

Sin dudas, se tratará de una noche especial en compañía de los protagonistas de aquella campaña que quedará por siempre en el recuerdo de los hinchas, ya que significó el logro del primer título oficial de fútbol de la institución.