11 diciembre, 2017 11:00



Choque en ruta 14: nueve personas debieron ser hospitalizadas

Fuentes policiales indicaron que la camioneta habría impactado la parte trasera del VW Gol cuando éste se disponía a ingresar a un retome del trazado vial. Ambos vehículos, viajaban en el mismo sentido.

choque

El accidente ocurrió este lunes por la madrugada en la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 5, protagonizado por una camioneta Ford Ranger y un VW Gol.

La camioneta habría impactado la parte trasera del VW Gol cuando éste se disponía a ingresar a un retome del trazado vial. Ambos vehículos, viajaban en el mismo sentido.

Según indicaron fuentes policiales, la camioneta era conducida por una mujer de 36 años, quien estaba acompañada de otra mujer de 30 y dos menores de 13 y 16 años. Todos los ocupantes de la Ford Ranger, son oriundos de Gualeguaychú. Fueron atendidos en el hospital Eva Duarte de Ceibas.

Por su parte, el VW Gol era conducido por un hombre de 44 años. Viajaba junto a su esposa de 33, una mujer de 72 y dos menores de 3 y 8 años, todos de Buenos Aires. Fueron derivados al hospital Centenario Gualeguaychú. Un parte de la policía indica que «afortunadamente, las lesiones sufridas por los ocupantes de ambos vehículos no revisten gravedad».