18 diciembre, 2017 11:10



Rossi: «El Gobierno extorsiona hablando de un supuesto golpe»

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria acusó al Gobierno de «tratar de generar un clima de miedo» con un criterio «extorsivo».

rossi

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que los sectores que se movilizarán durante la jornada «lo único que quieren es que la ley» de reforma previsional «no se apruebe» y acusó al Gobierno de «tratar de generar un clima de miedo» con un criterio «extorsivo».

«El Gobierno tiene un criterio extorsivo. Extorsiona a los gobernadores para que extorsionen a senadores y diputados y extorsiona a la sociedad hablándole de un supuesto golpe contra el gobierno», afirmó Rossi.

El legislador opositor afirmó que los sectores que se oponen a la reforma buscan «que no se apruebe» la norma que tratará la Cámara baja.

«Que retire la ley y se acabó la movilización», señaló Rossi, en declaraciones al canal C5N, al tiempo que consideró que «el Gobierno es tan autoritario que cuando aparece alguna oposición crítica, lo que trata de hacer es rápidamente anularlo».

Además, se quejó de que si no se aprueba la ley «no va a pasar nada; si el Gobierno tiene un problema fiscal, tratará de resolverlo de otra manera».

«Siempre cortan el hilo por lo más delgado. ¿Por qué no ven cómo hacen un diseño fiscal donde la presión impositiva termine cayendo en los sectores más concentrados?», indicó.

Fuente: Perfil.