2 enero, 2018 14:35



El entrerriano “Tito” Noir cada vez más relegado de lo mejor del fútbol

El delantero Ricardo Noir, nacido en Villa Elisa, fue incluido en una lista de futbolista prescindibles por parte del flamante entrenador de Racing, Eduardo Coudet. Así se lo confirmó Chacho al nuevo secretario técnico de la Academia, Diego Milito, donde apuntó cuáles serán los jugadores que no utilizará en el primer semestre de 2018, pese a tener contrato vigente. En la nómina, además del ex jugador de Barcelona de Ecuador, figuran Sergio Vittor, Egidio Arévalo Ríos, Federico Vismara, Marcelo Meli, Santiago Rosales, Rodrigo Amaral, Nicolás Oroz y Juan Patiño. Con esta novedad, el entrerriano deberá analizar nuevas opciones para continuar su carrera; podría volver a la U Católica de Chile.

noir

El DT de Racing, Eduardo Coudet, no tendrá en cuenta al entrerriano Ricardo Noir para la continuidad de la Superliga Argentina de Fútbol. Así se lo hizo saber al secretario técnico Diego Milito, con una lista de futbolistas que no utilizará en el primer semestre de 2018, pese a tener contrato vigente.

El delantero nacido en Villa Elisa cuenta con posibilidades de emigrar a la Universidad Católica de Chile, donde ya se desempeñó a préstamo y fue campeón. También podría ser cedido a Huracán y así continuar en la Primera División de AFA.

Sergio Vittor y Arévalo Ríos, ambos traídos por el anterior técnico, Diego Cocca, son las principales referencias del listado de prescindibles que integra Tito Noir, con pasado en Boca, Newell’s y Banfield.

También figuran los mediocampistas Federico Vismara, Marcelo Meli, Santiago Rosales, Rodrigo Amaral y Nicolás Oroz, y el defensor paraguayo Juan Patiño (se irá a Olimpia), entre otros.

El mediocampista colombiano Andrés Ibarguen, en tanto, será transferido al Tijuana de México (donde está Cocca como entrenador), en una suma cercana a los cuatro millones de dólares.

El nuevo entrenador solicitó, en tanto, que se inicien las gestiones para incorporar al zaguero Alejandro Donatti (ex Rosario Central), a quien dirigió no sólo en la entidad de Arroyito sino también en Tijuana, señala Télam.

Otros jugadores pretendidos por Coudet son el volante izquierdo Ignacio Malcorra (ex Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe, con último paso por Tijuana) más el mediocampista Facundo Barboza (Argentinos Juniors). También interesan Brian Rivero (Newell’s) y Agustín Allione (Palmeiras, Brasil).