2 julio, 2018 20:45



Fuerte impacto entre un auto particular y un taxi

Ocurrió en la tarde de este lunes, en una esquina céntrica de Concordia. La fuerza del impacto fue tal, que uno de los vehículos involucrados dio un giro de casi 90 grados. Afortunadamente, no hubo que lamentar lesionados de gravedad.

choque en concordia

Según se informó, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 16 horas, en la céntrica esquina de Ituzaingo y San Martín. Allí, un vehículo particular – marca Chevette, de color verde – impactó contra un taxi, que venía circulando por calle San Martín. La fuerza del impacto fue tal, que dejó al vehículo de alquiler casi en un ángulo de 90 grados respecto al sentido que traía.

Detalles

El Chevette era conducido por un joven y venía por calle Ituzaingo. Terminó impactando en la puerta trasera, del lado del conductor, del taxi.

El chofer del vehículo de alquiler – evidentemente molesto por la situación – sólo atinó a decir que el otro rodado “venía a todo lo que da”; lo que, a su parecer, le impidió frenar a tiempo en el cruce respectivo.

Afortunadamente, ambos conductores se encontraban sin secuelas ni heridas de consideración. Esperaban a los agentes de la Central de Tránsito, para los trámites de rigor.

Fuente: Diario Río Uruguay.