21 septiembre, 2018 12:03



La Policía Federal detuvo en Chajarí a un hombre con pedido de captura en Mendoza

El hecho ocurrió este jueves en el kilómetro 333 de la Autovía “José Gervasio Artigas”. Sobre el detenido pesaba un pedido de captura del Juzgado Federal de San Rafael, provincia de Mendoza.

policia federal ruta 14 detenido

De acuerdo a lo precisado por fuentes de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina a Villa del Rosario Net, en la tarde de este jueves, en el marco de un control vehicular y poblacional en el Km. 333 de la Autovía 14, frente a la “ciudad de amigos”, se detuvo la marcha de un vehículo en el que se trasladaba un hombre mayor de edad.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes sobre la identidad del individuo, los efectivos de la fuerza constataron que éste tenía un pedido de captura vigente por el delito de Infracción a la Ley N° 23.737 (Tenencia y tráfico de estupefacientes), por lo que procedieron a detenerlo.

La solicitud provenía del Juzgado Federal de San Rafael, provincia de Mendoza. El sujeto fue trasladado a la dependencia de la Policía Federal en Chajarí para concretar las diligencias judiciales pertinentes.