1 noviembre, 2018 12:29



ATE anunció un paro y empieza a calentarse el fin de año

El gremio se movilizará a la Secretaría de Trabajo por la reapertura de la negociación salarial. Así lo resolvió este jueves el Cuerpo de Delegados de Paraná. Será en el marco del plan de lucha que el gremio definió para exigir la convocatoria a la discusión salarial.

ate

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, junto al Cuerpo de Delegados de Paraná definió movilizarse a la Secretaría de Trabajo de la capital provincial en el marco del plan de lucha provincial exigiendo la convocatoria a la discusión salarial.

La convocatoria es para las trabajadoras y trabajadores de la localidad de Paraná, el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9 de la mañana en la sede del sindicato, desde donde se marchará a dicha cartera para manifestar la exigencia de la convocatoria.

Dicha jornada será la primera de las definidas para el mes de noviembre con paro, paro activo, asambleas y retenciones de servicio. Allí, además de la exigencia de recomposición salarial y convocatoria a la instancia de negociación, se realizará una asamblea en la calle en la que se definirán los pasos a seguir de cara a las próximas jornadas definidas por nuestro gremio.