16 abril, 2019 10:02



Empleados del Instituto de Pediatría denuncian que no cobran

Ayer por la tarde los trabajadores del centro médico infantil de la ciudad expresaron su preocupación por el atraso en el cobro de haberes y el pago en cuotas de los mismos. Denunciaron que todavía están cobrando el mes de febrero.

“No es la primera vez, en otra situación vivimos momentos diferentes, pero ahora la situación se agrava y a la fecha todavía no cobramos el mes de febrero. Nos dieron una parte de ese mes que no alcanza al 50 por ciento, lo que molesta y preocupa es la falta de información y de interés sobre cómo van a solucionar esta situación tan delicada para nuestras familias”, dijo Rosa, una de las trabajadoras.

Consultada si la atención está resentida en la institución, manifestó que “pese a la situación de los trabajadores el compromiso laboral lo aportan todos los días, prevaleciendo a la gente. La atención es siempre la misma, no hemos realizado medidas de protesta porque la gente está primero, el servicio se presta normalmente y la situación alcanza a un total de 25 trabajadores que se desempeñan en el Instituto; son 25 familias que la están pasando muy mal y la empresa no da respuestas”.

Fuente: El Sol