21 mayo, 2019 11:03



ESCÁNDALO: Movistar confirmó que D´Alessio conversaba con Patricia Bullrich

La empresa de telefonía móvil le notificó al juez federal de Dolores que el número que el falso abogado tenía agendado como «Pato Bullrich» pertenece a la ministra de Seguridad de Cambiemos. La funcionaria había rechazado su relación con D´Alessio

Movistar desenmascaró a la ministra Patricia Bullrich quien había declarado que solo había visto una vez al falso abogado Marcelo D´Alessio quien se encuentra detenido por extorsión en un entramado mafioso que involucra a servicios de inteligencia y el fiscal Carlos Stornelli en el armado de causas.

A través de una notificación dirigida al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, la empresa de telefonía móvil notificó que el número telefónico que D´Alessio tenía agendado como «Pato Bullrich» pertenece realmente a la ministro de Mauricio Macri. «Al respecto, conforme surge de los registros informáticos de mi mandante, le informo que la línea está asignada a Patricia Bullrich», citando el número pertinente y el domicilio de la funcionaria.

Ramos Padilla pidió que se certifique si el télefono pertenecía a la ministra ya que ambos mantenían una conversación a través de la popular aplicación de mensajería instatánea donde intercambiaban información sobre la banda narcotráficante Los Monos, quienes delinquen en la ciudad de Rosario.

Parte de la conversación incluida en la causa:

-«Estoy a disposición», le dice D´Alessio a la ministra y arranca la conversación por Whatsapp entre ambos.

– «Lo investigaremos. ¿Cuál era el barrio privado?», le contesta Bullrich,

– «Puerto Roldán. Ahí lo custodian 4 suboficiales. De hecho los funes tienen la logística de la comisaría 15», finalizá D´Alessio.

En el mes de febrero la ministra había puesto una excusa bastante particular para despegarse del colaborador de Stornelli. “Lo he visto una vez me parece una persona que tiene algún tipo de problemas. Nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, eso es mentira. Va a haber una querella por eso”, había declarado la funcionaria.

Fuente: Política Argentina