7 junio, 2019 09:43



El presidente del bloque Radical afirmó de que Cambiemos hace campaña “desesperada, oportunista y electoralista”

Para el concejal de la oposición Esteban Benítez, la denuncia contra el intendente Cresto que militantes vinculados a Cambiemos realizaron recientemente es “desesperada, oportunista y electoralista”. El edil, ex presidente de la UCR Concordia y representante del radicalismo en el Concejo Deliberante, sostuvo que Roberto Niez y Cambiemos accionan con oportunismo electoral, lejos de lo reales intereses de la sociedad.

 

Así se expresó en una entrevista con medios locales donde se le preguntó sobre la propuesta de crear la Sindicatura Municipal para transparentar los actos de gobierno. “Hemos mantenido una charla con el intendente Cresto, en donde me ha manifestado su interés por conocer la propuesta para la conformación de la Sindicatura Municipal y que realmente le parece un aporte valioso para el control. Esperamos que después de la campaña electoral, avancemos al respecto”, sostuvo Benítez.

El concejal Esteban Benítez del Bloque Militancia Radical, dijo en relación a la denuncia realizada por allegados al PRO y Cambiemos sobre los dichos tergiversados en un audio del Presidente Municipal, que “la verdad que sorprende un poco, porque después de haber estado yo casi cuatro años ejerciendo una oposición en el municipio y donde el partido PRO fundamentalmente lo que ha hecho es avalar la gestión del intendente Cresto en casi todos los actos públicos, me sorprende que a pocos días de la elecciones, aparezca una denuncia de este tipo, cuando durante todos estos años, no ha existido, reitero, ninguna objeción de este tipo”, se despachó Benítez.

Cambiemos: oportunismo electoralista

“Desde mi óptica, la oposición tenía que ser fundamentalmente constructiva con el objeto de lograr mejoras para los concordienses, pero resulta que una oposición oportunista y una oposición más bien electoral, es decir, si ahora se acuerdan de denunciar, significa que en estos años, estuvieron guardadas en un cajón. Yo veo como oportunista y electoralista a la denuncia y máxime cuando los dichos están sacados fuera de contexto”, afirmó Benítez.

“Es evidente que yo tengo serias diferencias con el Intendente, en lo que respecta a la Guardia Urbana y creo seriamente hablar con derecho porque le he manifestado estas diferencias y las he hecho públicas y cada vez que me opuse se lo he manifestado a él y en los medios de comunicación y no a tres días de las elecciones en donde quieren vestirse de opositores. Estas denuncias no me convencen, porque siguen fines electorales como digo y eso habla de una actitud más bien desesperada, mezquina. Espero que en esto no se presten e involucren ningunos de mis correligionarios”, concluyó el edil de la Unión Cívica Radical de Concordia