23 julio, 2019 09:49



UN HOMBRE FUE BALEADO EN UN INTENTO DE ASALTO

En la madrugada de este martes, al rededor de las 3:45 hs, un hombre de 41 años había bajado de su auto a realizar unas compras en un negocio ubicado en calle Tavella y República Argentina, momento en el que fue abordado por dos delincuentes que intentaron asaltarlo utilizando un arma de fuego.

El hombre se resistió y fue ahí cuando recibió un disparo a la altura de la mandíbula. La bala le provocó un orificio de entrada y salida y fue socorrido de inmediato por una joven de 19 años que lo acompañaba en el auto, y el dueño del negocio.

El hombre no tendría riesgo de vida y las primeras curaciones se realizaron en la guardia del nosocomio local donde aún permanece internado.

De inmediato, cuando la policia es notificada del hecho, despliega un operativo ratrillaje en toda la zona y a unas cuadras del lugar donde fue el hecho, en intersecciones de calle República Argentina y Nogoyá, se logra ver a dos jóvenes de 19 y 20 años, que vestían con la indumentaria descripta por los testigos. Se les da la voz de alto, se los detiene y se les encuentra entre las pertenencias, un arma de fuego calibre 22 y las cervezas que le habían sustraído al hombre al cual habían asaltado. Asimismo, en el lugar del atraco se secuestra una cápsula del arma con la que habían herido a la víctima.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Ministerio Público fiscal y el funcionario en turno dispuso que a ambos jóvenes -con domicilio en barrio Los Pájaros- se los traslade a la Alcaidía local.