1 agosto, 2019 09:47



MENOR DE EDAD INTENTÓ ROBAR UN BOLSO Y FUE LINCHADO POR LOS VECINOS

En horas de la noche del martes, aproximadamente a las 21:30 horas, se produjo un hecho de violencia cuando un joven delincuente, que le arrebató la cartera a una joven, fue reducido y agredido físicamente por un grupo numeroso de vecinos.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles 1° de Mayo y Bolivia, cuando a partir de un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico se alerta que unos vecinos habían reducido a un menor de edad por el robo de una cartera.

Al llegar los uniformados observaron a un grupo de personas (aproximadamente 15), quienes tenían a un joven reducido agrediéndolo físicamente e insultándolo. Estas personas manifestaron que el sujeto había sustraído un bolso de tela a una mujer y que habían logrado atraparlo.

Seguidamente, debido a la situación y a la ofuscación de los vecinos al aprehendido (de 17 años) fue trasladado hacia la Jefatura Departamental.

Luego se entrevistaron con la damnificada, de 20 años, quien mencionó que había recuperado su bolso debido a que el delincuente lo tiro en la calle cuando los vecinos comenzaron a perseguirlo.

El fiscal en turno Dr. Azcué Francisco, ordenó que el menor sea aprehendido por supuesto delito de Robo en grado de Tentativa y que sea alojado en comisaría de Minoridad.

Fuente: Diario El Sol