6 agosto, 2019 09:49



Se conocieron detalles del femicidio de Lilian Noemí Godoy

Según – ahora sí – la información oficial, se confirma que el supuesto femicida no habría sido la ex pareja de la mujer de 46 años.

Como se informara oportunamente, todo comenzó aproximadamente a las 18 horas de lunes, cuando personal de comisaría Sexta, tomó intervención en calle Mario Gatto y Laprida. Al llegar, visualizaron una persona de sexo masculino acompañado por una menor de edad. Este hombre tenía un golpe en la cara y manchas de color roja (sangre) en el pantalón.

No quiso expresar lo que sucedió; ante esto se los retiene en el lugar.

Macabro

Al ingresar a la vivienda, la policía constató una femenina tirada en el suelo, bañada en sangre, con golpes en su cara, con signo vitales y en el baño se encontraba una niña de 04 años aproximadamente; bañada en sangre, con signos de haber sido golpeada brutalmente. Ambas son trasladadas hacia el Hospital Masverant, para su curación.

Se trasladó al masculino, de 25 años, a la dependencia y con respecto a la menor de 06 años, tomo intervención personal de Minoridad para su resguardo.

El fiscal en turno Dr. Zabaletta, se hizo presente junto al personal de la División Criminalística, se realizó planimetría del lugar, como también placas fotográficas, procediendo además al formal secuestro de (01) pala ancha, (01) cuchillo tipo Tramontina, (01) teléfono celular (01) una motocicleta (01) una mochila, con documentación del masculino.

Con respecto a las personas trasladadas al nosocomio, se pudo establecer los datos filiatorios de la femenina de 46 años y de su hija de 04 años de edad.

Muerte

Luego, desde el hospital informan que la femenina mayor de edad presenta: Heridas cortante en rostro y fractura cráneo con hundimientos frontal, neumotórax izquierdo y la menor presenta: Heridas cortante en rostro y fractura múltiples cráneo, quedando internada en UTI pediátrico.

Siendo las 19:30 horas comunican el fallecimiento de la persona mayor de edad.-

Por disposición del Dr. Zabaleta, se procedió a la detención del masculino de 25 años por S/Delito DE HOMICIDO, siendo remitido a la Sección Alcaidía para su alojamiento.- También se recibió entrevista a la menor de 06 años, (hija del detenido) en presencia de su madre y del personal del COPNAF.-