8 agosto, 2019 21:38



Prefectura Concordia clausuró el corralón «Valentino»

Luego de hacer un allanamiento, en el lugar – Isthilart y calle Vélez Sarsfield – la fuerza federal procedió a clausurarlo.

En horas de la mañana de hoy, personal de la Prefectura Concordia siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, inició allanamiento y registro domiciliario al local comercial “CORRALÓN VALENTINO”, ubicado en Isthilart y calle Vélez Sarsfield.

Las diligencias guardan relación con los 11 allanamientos que se realizaron el 13 de marzo del corriente, del dieron como resultado: CUATRO personas detenidas las que se encuentran alojadas en la Unidad Penal N° 3 de esta ciudad, donde se secuestró importante suma de dinero en efectivos, cheques, armas de distintos calibres como así también 11 vehículos de alta gama.

Se procedió a la clausura del local por el termino de noventa días, identificación del propietario quedando sujeto a la causa; secuestro de dinero en efectivo (moneda nacional y estadounidense), cheques, vehículos, armas con municiones y documentaciones varias de interés para la causa.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés SERÓ, Secretaria Criminal y Correccional N° 1 interinamente a cargo del Dr. Lucas Edgardo CLARET.