26 agosto, 2019 10:32



Terminó preso por agredir a cuchillazos a policías y a un menor

Ocurrió en un barrio de Concordia, durante la madrugada de este domingo. Un joven, a puro cuchillazo, agredió a un menor y varios policías. Quiso escaparse pero terminó detenido.

La violenta secuencia ocurrió minutos antes de las 5 horas de este domingo. La policía recibió un llamado por disturbios en la plazoleta de Benito Legerén.

En efecto, se reportó una pelea entre varias personas, en su mayoría menores. Al llegar los uniformados, lograron identificar a un violento que tenía una cuchilla. Previamente había querido lesionar a un menor de edad y luego a personal policial.

El joven – de 18 años – se dio a la fuga, pero fue alcanzado a dos cuadras del lugar; en el interior de un domicilio y teniendo otro cuchillo en su cintura.

Finalmente y a pesar de que el padre del agresor trató de impedirlo fue detenido. Personal policial secuestró ambos cuchillos e iniciaron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas en perjuicio del menor y funcionarios policiales”.