3 septiembre, 2019 10:26



Una nueva donación de órganos realizada en Entre Ríos beneficiará a cuatro personas

En lo que va del año, ya son 84 las familias que, con su gesto, posibilitan que otras personas puedan mejorar su calidad de vida.

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en la Clínica Parque de la ciudad de Crespo una donación de órganos y tejidos para trasplante que beneficiará a cuatro pacientes. Es la tercera vez en 2019 que se realiza este tipo de procedimientos en la clínica.

Gracias al gesto de una familia entrerriana que manifestó su solidaridad con la donación, cuatro personas recibirán trasplantes renales y de corneas. En este sentido, la ablación contó con la participación de profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del CUCAIER, que fueron trasladados con el apoyo logístico de Bomberos Voluntarios de Paraná y de Crespo, y trabajaron junto al personal de la Clínica Parque, institución privada de gran experiencia en procesos de Donación.

Las autoridades de Salud han expresado el agradecimiento a las familias donantes en nombre de las personas trasplantadas, sus familiares y de toda la comunidad.