11 septiembre, 2019 10:12



Mataron a puñaladas a una mujer oriunda de Concordia y arrestaron a su hijastra

Una mujer concordiense fue asesinada a puñaladas en Río Grande, Tierra del Fuego. La víctima fue identificada como Gladys Beatríz Moledo, de 53 años, quien fue hallada sin vida en su casa de calle Monte Independencia 113, en barrio Mirador. Hay cinco personas detenidas.
La pareja de la mujer al llegar a la vivienda alrededor de las 0.30, pudo observar al nieto de la víctima, de dos años, se encontraba llorando desesperado a través de una de las ventanas.
Cuando el hombre entró, encontró a la mujer tendida en el suelo, con heridas cortantes en la zona del cuello.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía que valló el lugar para levantar rastros e indicios a fin de esclarecer el hecho. El juez de turno, el Dr. Daniel Cesari, estuvo presente en la escena ordenándose distintas medidas de prueba, que confirmaron un total de cinco heridas cortantes.
El menor que no presentaba lesiones, fue entregado a la familia de la mujer fallecida, la cual había quedado al cuidado del mismo.
DETUVIERON A SU HIJASTRA
La hijastra es una joven de 18 años, sospechada de ser la autora del crimen. Es la madre del pequeño que estaba en la casa de la víctima. También detuvieron a una pareja y su hijo, de 17, a quienes se considera partícipes del hecho. Además, se aprehendió a un hombre que hace una semana llegó a la provincia y es oriundo de Chubut.
Por el momento no ha trascendido como están vinculados al hecho, pero si que algunos de ellos habrían facilitado el ocultamiento de prueba o «encubrimiento», consignó Actualidad TDF.