4 noviembre, 2019 12:21



UN HORROR

VIOLENCIA DE GENERO: LE CORTÓ LA BOCA A SU PAREJA EN SAN CARLOS

El hecho ocurrió durante el mediodía de ayer, cuando un hombre de unos 33 fue detenido por los efectivos policiales por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.

Todo empezó mientras una pareja se encontraba en la zona del Parque San Carlos y luego de una discusión el sujeto la golpeó y le cortó la boca con un cuchillo.

La mujer como pudo pidió ayuda manifestando que fue agredida por su pareja, presentando un corte en la boca. Tras la intervención policial la trasladaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención.

Las heridas fueron de carácter leve, afortunadamente. El sujeto fue detenido y se aguarda que hoy  resuelva su situación en la justicia.

Otro hecho de violencia se registró en horas de la mañana en el Barrio 320 Viviendas alrededor de las 8 de la mañana del domingo, cuando ingresó al nosocomio de calle Tavella un sujeto de 24 años con una herida de arma blanca debajo de la axila, el cual fue producido por su mujer cuando él la estaba golpeando y en su defensa tomó un cuchillo y le dió un puntazo.

En el hospital informaron que las lesiones fueron leves y que no alcanzaron a dañar ningún órgano vital del herido que permaneció en observación.