19 noviembre, 2019 10:32



ORGANIZA DIRECCIÓN DE CULTOS DE LA MUNICIPALIDAD

Encuentro en el Día de la Libertad Religiosa y de Conciencia

El próximo 22 de noviembre, se realizará en Concordia el II° Encuentro de Reflexión Sobre Libertad Religiosa y de Conciencia. Esta conmemoración ha sido establecida por Ley N° 10.494 en la Provincia de Entre Ríos y en Concordia por la Ordenanza N° 33758/08.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultos de la Municipalidad y participarán representantes de distintos credos religiosos.

Ese día a las 9 de la mañana las actividades comenzarán participando del izamiento de las banderas en la Plaza 25 de Mayo, dentro del programa «Concordia Late La Patria». Luego en el Salón de Actos de la Municipalidad (Mitre 76, primer piso), a partir de las 9.45 hs. habrá distintas ponencias de los representantes de los cultos y una bendición final.

De la actividad participará un equipo de trabajo proveniente de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el asesor Sebastian Mansilla, del Municipio de Merlo de la Provincia de Buenos Aires, indicaron desde el gobierno local. La actividad es abierta a todo público.