25 noviembre, 2019 18:51



TALENTOS 2019

Se acerca la final de Talentos 2019

En el anfiteatro de la Costanera se realizó este domingo pasado la semifinal del certamen de Búsqueda de Nuevos Talentos 2019, que organiza la Municipalidad de Concordia. "Realizamos la semifinal de la Búsqueda de Talentos, con 43 semifinalistas, cinco jurados en música, cuatro jurados para baile, y un jurado específico para dibujo y arte", precisó Sonia Albornos, coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales del municipio.

«El certamen siempre nos sorprende. Y cada año se descubren nuevos talentos que acceden a participar de clases de formación», agregó. «Es el cuarto año que realizamos este Certamen desde la Municipalidad por decisión del intendente Enrique Cresto, con el apoyo del Instituto Becario y Fundación Conased, con el objetivo de que sea un programa de inclusión a través del arte», resaltó Albornos.
«La final de Talentos 2019 va a ser el 15 de diciembre, en el predio de los galpones de la Costanera en el marco de la ExpoNavidad», adelantó invitando a todos a que conozcan a los nuevos valores. «Además estamos realizando la muestra de cierre anual de los talleres barriales, una parte de los talleres expusieron sus trabajos y sus producciones durante toda la tarde del domingo, y el sábado 30 realizaremos el cierre de los talleres de baile, a partir de las 19.30 hs en la plaza del barrio Centenario», invitó.