27 noviembre, 2019 11:57



POR SUERTE NO HUBO HERIDOS

Un camión sin frenos se metió en el frente de una carnicería

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, cuando el camión cruzaba desde San Lorenzo hacia calle Isthilart, donde se quedó sin frenos.

El dueño de la Carnicería Barone, César, se refirió al accidente como una desgracia “con suerte” porque podría haber sido “mucho más feo si agarraba a las dos chicas” que se encontraban esperando el cambio del semáforo en la esquina.

Según las declaraciones de César, el camión se encaminó hacia Avda. San Lorenzo desde calle La Pampa y, al llegar a la esquina de calle Isthilart, se quedó sin frenos. En consecuencia, al intentar esquivar dos motos que estaban esperando la luz verde del semáforo, volanteó hacia uno de los lados y se subió a la vereda.

Debido a esto, “se mandó y fue a parar al muro, arrancó el poste de luz y video, rompió la pared, las rejas y quedó ahí” expresó César Barone.

Sin embargo, el propietario del local ubicado sobre calle San Lorenzo se refirió a la secuencia como “una desgracia pero con suerte” porque de haber “agarrado a las dos chicas en moto” podría haber acabado de una manera “mucho más fea”.

Afortunadamente no hubo heridos y los daños solo fueron materiales.