Policiales
0

Triple choque sobre la ruta 18

Tres vehículos protagonizaron un  choque en la ruta nacional 18, en inmediaciones del acceso a la localidad de Jubileo, en el departamento Villaguay. Hubo cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 190 de la carretera, donde colisionaron un Peugeot 206 guiado por un hombre de 74 […]

Tres vehículos protagonizaron un  choque en la ruta nacional 18, en inmediaciones del acceso a la localidad de Jubileo, en el departamento Villaguay. Hubo cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

accidente jubileo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 190 de la carretera, donde colisionaron un Peugeot 206 guiado por un hombre de 74 años oriundo de Jubileo; una Fiat Fiorino conducida por un concordiense de 33 años; y unaPeugeot Partner que era manejada por un muchacho de 26 años, con domicilio en Puerto Yeruá.

Como resultado del accidente resultaron con lesiones leves el conductor del Peugeot y su esposa; y el chofer de la Partner. Mientras que el joven que guiaba la Fiorino sufrió fractura de peroné y debió ser asistido en el hospital.

En tránsito en el lugar se vio interrumpido mientras se realizaban las tareas de peritaje. Oportunamente fueron informadas las autoridades judiciales.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario