Judiciales
0

Castrillón es el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia

Cinco de los nueve integrantes del STJ votaron al exlegislador como presidente para el periodo 2018-2019. Recibió el voto favorable de Claudia Mizawak, que termina su mandato este año. Su vicepresidenta será Susana Medina de Rizzo. Emilio Castrillón se convirtió este miércoles en el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos. […]

Cinco de los nueve integrantes del STJ votaron al exlegislador como presidente para el periodo 2018-2019. Recibió el voto favorable de Claudia Mizawak, que termina su mandato este año. Su vicepresidenta será Susana Medina de Rizzo.

castrillón

Emilio Castrillón se convirtió este miércoles en el nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos. Según trascendió desde el Poder Judicial, el exlegislador peronista reemplazará a Claudia Mizawak en la presidencia del cuerpo apoyado por cinco votos a favor, de los nueve. Según fuentes judiciales, Mizawak le dio su voto al paceño. Como vicepresidenta quedó Susana Medina de Rizzo.

Este miércoles, los nueve integrantes del STJ se reunieron para elegir el futuro presidente del máximo tribunal provincial para el período 2018-2019. La votación se inclinó hacia Castrillón. Fueron cinco votos a su favor, entre los cuales obtuvo el de Mizawak.

En contra votaron cuatro vocales: Germán Carlomagno -otro de los voales que sonaban para presidir el STJ-, Omar Carubia, Miguel Ángel Giorgio y Leonor Pañeda. En tanto, Castrillón fue apoyado por Mizawak, Susana Medina de Rizzo, Bernardo Salduna, Juan Ramón Smaldone.

Fuente: Informe Digital.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario