Judiciales
0

Denuncian a funcionario macrista por sus euros no declarados

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el FPV, realizó la presentación. La causa quedó en manos del juez federal Claudio Bonadio. A la presión política del propio oficialismo, ahora se suma el capítulo judicial. Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente para la Victoria, denunció este lunes a, Valentín Díaz Gilligan, subsecretario general de la Presidencia […]

Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el FPV, realizó la presentación. La causa quedó en manos del juez federal Claudio Bonadio.

valentin-diaz-gilligan-

A la presión política del propio oficialismo, ahora se suma el capítulo judicial. Rodolfo Tailhade, diputado nacional por el Frente para la Victoria, denunció este lunes a, Valentín Díaz Gilligan, subsecretario general de la Presidencia de Mauricio Macri, por “la posible comisión de los delitos de lavado de activos y omisión maliciosa”.

El funcionario está en la mira desde la semana pasada, cuando el diario español El País reveló que la existencia de una cuenta bancaria a su nombre “oculta” en Andorra, con 980.000 euros (equivalentes a 1,2 millones de dólares).

Díaz Gilligan argumentó que los fondos no le pertenecían pero que aceptó ponerla a su nombre como un favor hacia un empresario amigo, Francisco “Paco” Casal. La causa recayó en el juzgado del juez Claudio Bonadio.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario