Provinciales
0

Paritarias: Varisco ofrecerá un 15% a los gremios municipales

Sergio Varisco ofrecerá un 15% en las paritarias municipales de Paraná. Así lo adelantó el intendente de la capital provincial. Asimismo ratificó que se reabrirá la discusión si la inflación oficial supera esa cifra. “Estamos en contacto con los cuatro gremios -Suoyem, Sposer, ATE y APS- y estamos avanzando en las conversaciones. Esperamos llegar a […]

Sergio Varisco ofrecerá un 15% en las paritarias municipales de Paraná. Así lo adelantó el intendente de la capital provincial. Asimismo ratificó que se reabrirá la discusión si la inflación oficial supera esa cifra.

municipalidad paraná

“Estamos en contacto con los cuatro gremios -Suoyem, Sposer, ATE y APS- y estamos avanzando en las conversaciones. Esperamos llegar a un acuerdo rápido, es mi deseo al menos. Desde que arrancó la gestión aumentamos el mínimo garantizado en un 120% y el resto de la escala salarial un 50%”, aseguró Varisco este martes.

El jefe municipal adelantó que “la idea es ofrecer un 15% y una reapertura si la inflación es más alta”, siguiendo así la línea bajada por el Gobierno nacional y que también se ha impuesto en la mayoría de las discusiones provinciales: “Estamos trabajando. Con los gremios las discusiones son siempre difíciles, pero hay mucha voluntad de arreglar”.

Fuente: Telediario.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario