Policiales
0

Incautan una importante suma en dólares y pesos en el enlace Victoria – Rosario

Gendarmería Nacional detuvo a un Mercedes Benz en el que se trasladaban dos hombres. Al requisar el rodado, encontraron en una maleta más de 145.000 dólares y más de 289.000, de los cuales no pudieron justificar su procedencia. En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos, se secuestró más de […]

Gendarmería Nacional detuvo a un Mercedes Benz en el que se trasladaban dos hombres. Al requisar el rodado, encontraron en una maleta más de 145.000 dólares y más de 289.000, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

gendarmería

En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos, se secuestró más de 145.000 dólares y más de 289.000 pesos sin la justificación de su procedencia.

En la tarde de este lunes, efectivos del Escuadrón Núcleo Rosario – Victoria se encontraban desplegados sobre el kilómetro 5,3 del enlace vial (Ruta Nacional N° 174), a la altura del Peaje Isla La Deseada, cuando interceptaron un vehículo Mercedes Benz, ocupado por dos hombres.

Personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección y detectó que transportaban en el rodado un maletín donde ocultaban un total de 145.720 dólares estadounidenses y 289.512 pesos argentinos, sin la justificación de su procedencia.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Paraná se decomisó el dinero y ambas personas quedaron supeditadas a la causa.

Fuente: El Once.

 

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario