Policiales
0

Ya son 5 los fallecidos por el incendio en el penal de Victoria

Suman así cinco fallecidos por el hecho ocurrido en el penal de Victoria. Fallecieron los dos internos de la Unidad Penal N° 5 de Victoria que ayer habían sido trasladados al hospital San Martín de Paraná, dada su situación de extrema gravedad. Vladimir Casco, de 21 años, que cumplía una condena por hurto simple en […]

Suman así cinco fallecidos por el hecho ocurrido en el penal de Victoria.

penal victoria

Fallecieron los dos internos de la Unidad Penal N° 5 de Victoria que ayer habían sido trasladados al hospital San Martín de Paraná, dada su situación de extrema gravedad. Vladimir Casco, de 21 años, que cumplía una condena por hurto simple en grado de tentativa, falleció en horas de la noche. Posteriormente, cerca de las 7 de la mañana de este viernes se confirmó también el fallecimiento del otro internado, Brian Alarcón. De este modo, asciende a cinco la cifra de víctimas fatales por el incendio intencional.

Los primeros fallecidos, en el penal, fueron Matías Rodríguez de 30 años de edad, con domicilio en Victoria, Marcelo Beber de 31 años y Justo Silva de 53, ambos con domicilio en la ciudad de Paraná, según informó el gobierno de la provincia.

Casco y Alarcón habían sido trasladados ayer, cerca de las 9 de la mañana, al nosocomio de la capital provincial.

Fuente: Diario UNO.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario