Deportes
0

Capuchinos volvió a ganarle a Estudiantes en el Asociativo

En su séptima presentación dentro del Campeonato Asociativo Promocional, el Centro Ex Alumnos Capuchinos venció nuevamente a Estudiantes por 72 a 65 en el Gimnasio La Bombonerita. Agustín Silva fue la figura y el goleador del juego con 37 puntos mientras que Tomas Giacone fue el máximo anotador del “verde” con 16 tantos. Los dirigidos […]

En su séptima presentación dentro del Campeonato Asociativo Promocional, el Centro Ex Alumnos Capuchinos venció nuevamente a Estudiantes por 72 a 65 en el Gimnasio La Bombonerita. Agustín Silva fue la figura y el goleador del juego con 37 puntos mientras que Tomas Giacone fue el máximo anotador del “verde” con 16 tantos. Los dirigidos por Fabricio Goñe continúan segundos en la tabla de posiciones detrás de Ferrocarril que se mantiene con puntaje ideal. En el otro partido de la jornada, UTN derrotó por 87 a 65 a Santa Rosa.

capuchinos vs. estudiantes asociativo promocional

El primer cuarto finalizó 26 a 17 para el “negro” con un descomunal Agustín Silva metiendo 24 de los 26 de su equipo con cuatro triples casi en fila. En el “verde” castigaban de afuera Federico Benítez, Matías Aluchon y Tomas Giacone.

En el segundo cuarto con el goleo de Giacone y Ramiro Rattero se acercó la visita. En el dueño de casa aparecía Mariano Pastor con un bombazo y también en la pintura para que el local siga arriba. El parcial fue de 16 a 14 para los dirigidos por Díaz Vélez y “capu” se iba al descanso largo arriba por 40 a 33.

En el amanecer del complemento el elenco estudiantil continuó achicando con una buena tarea de Martín Fagalde metiendo seis tantos más el aporte de Lucas Almonacid. En el anfitrión Diego Ramírez y Pastor hacías que el CEAC mantenga la ganancia en el tablero pero por menor margen. 16 a 12 era el parcial para los de calle San Luis y el “santo” cerraba ese tercer cuarto triunfando por 52 a 49.

En el último cuarto los de Goñe cerraron mejor el pleito. Silva volvió a aparecer con ocho puntos (cinco desde la línea) y Pastor junto a Ramírez volvían a dañar en la zona pintada. El “verde” achicaba con un par de intervenciones de Brodsky, Fagalde y Almonacid pero el dueño de casa con el parcial de 20 a 16 se iba a quedar con el partido con un resultado final de 72 a 65.

Síntesis

Parciales: 26-17, 14-16 (40-33), 12-16 (52-49), 20-16 (72-65)

Capuchinos (72): Agustín Silva 37, Mateo Delaloye 3, Fernando Díaz Vélez 7, Diego Ramírez 8, Mariano Pastor 13 (F.I.); Gabriel Bargas 4, Matías Ojeda 0, Franco Annaheim 0. DT: Fabricio Goñe.

Estudiantes (65): Jaime Brodsky 10, Tomas Giacone 16, Lucas Almonacid 6, Ramiro Rattero 7, Matías Aluchón 11 (F.I.); Martín Fagalde 10, Ramiro Da Costa Porto 2, Federico Benítez 3, Agustín Larocca 0, Tomás Cutro 0.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario