sociedad
0

En pleno G20, se registró un sismo en Capital y Gran Buenos Aires

El temblor alcanzó los 3,8 grados en la escala de Richter y se registró a 25 kilómetros de profundidad. El Instituto de Prevención sísmica confirmó el registro y llevó tranquilidad a la población. En medio de la realización del G20 un temblor en Capital Federal y la zona sur del Gran Buenos Aires llenó de […]

El temblor alcanzó los 3,8 grados en la escala de Richter y se registró a 25 kilómetros de profundidad. El Instituto de Prevención sísmica confirmó el registro y llevó tranquilidad a la población.

sismo

En medio de la realización del G20 un temblor en Capital Federal y la zona sur del Gran Buenos Aires llenó de preocupación a la población. Las redes sociales fueron las primeras en dar parte de la situación que minutos después fue confirmada por el INPRES, Instituto nacional de prevención sísmica.

El movimiento telúrico registrado a la 10,27 horas, alcanzó los 3,8 en la escala de Richter. El epicentro se detectó 32 km al sur de CABA, a 50 km al oeste de La Plata y a 140 km al este de Chivilcoy El temblor afectó a varios barrios de la Capital Federal y la zona sur del Gran Buenos Aires. El fenómeno aunque poco habitual en esta zona no registra ningún peligro para la población según confirmaron autoridades del INPRES.

admin

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!

Deja un comentario