13 octubre, 2017 11:46


Camión despistó, uno de los ocupantes salió despedido y murió

El empleado de un frigorífico falleció este viernes por la mañana al salir despedido del camión de reparto en el que se conducía con otras dos personas. El rodado despistó y el joven falleció, en forma casi instantánea, al caer al asfalto.   El chofer de un camión de reparto del frigorífico “La Mulita” de […]

El empleado de un frigorífico falleció este viernes por la mañana al salir despedido del camión de reparto en el que se conducía con otras dos personas. El rodado despistó y el joven falleció, en forma casi instantánea, al caer al asfalto.

accidente

 

El chofer de un camión de reparto del frigorífico “La Mulita” de la ciudad de Villaguay murió este viernes a la mañana como consecuencia de un fatal accidente.

Bomberos Voluntarios dieron cuenta de que al llegar constataron que un camión Mercedes Benz había despistado, quedando en un tramo en construcción de la mencionada ruta.

En el rodado de carga, viajaban tres ocupantes, uno de los cuales fue despedido de la cabina en el trayecto del despiste que va desde la vía principal (la habilitada) para ir a parar a la paralela (en construcción). La víctima cayó al asfalto y perdió la vida en casi en forma inmediata.