13 junio, 2019 19:35


Casi se mete en una casa luego de impactar contra un colectivo

El hecho ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este jueves, en la céntrica esquina de Pellegrini y Espino. Allí, al decir de varios testigos ocasionales del siniestro, un colectivo de la línea 2 habría “rozado” a una camioneta – Ford, color roja y blanca, con dominio UQV 723 – haciendo perder el control […]

El hecho ocurrió minutos después de las 9:30 horas de este jueves, en la céntrica esquina de Pellegrini y Espino.

Allí, al decir de varios testigos ocasionales del siniestro, un colectivo de la línea 2 habría “rozado” a una camioneta – Ford, color roja y blanca, con dominio UQV 723 – haciendo perder el control del rodado a su conductor. Peligrosamente, el vehículo particular terminó incrustado en una vivienda ubicada justo en esa intersección.

Personal de Tránsito realizaba los trámites de rigor, acompañado de agentes de policía; quiénes solamente asistieron por prevención, ya que – afortunadamente – nadie salió herido.

El colectivo apenas terminó con daños en su parte delantera derecha, mientras que la camioneta – obviamente – se llevó la peor parte, registrando importantes daños materiales en su carrocería.

Fuente: DRU.