13 diciembre, 2018 12:17


Comienza el pago del aguinaldo para activos y pasivos provinciales

Tras haber finalizado el pago de los sueldos de noviembre, a partir de hoy se paga el aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial correspondiente al segundo semestre del año. Tal como informó la Secretaría de Hacienda de la provincia, este jueves comienza el pago del medio aguinaldo a los estatales entrerrianos. […]

Tras haber finalizado el pago de los sueldos de noviembre, a partir de hoy se paga el aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial correspondiente al segundo semestre del año.

cobro-por-cajero

Tal como informó la Secretaría de Hacienda de la provincia, este jueves comienza el pago del medio aguinaldo a los estatales entrerrianos. El cronograma es el siguiente:

Jueves 13 de diciembre: Hasta 7.000 pesos.

Viernes 14 de diciembre: De 7.001 a 13.000 pesos.

Sábado 15 diciembre: Más de 13.000 pesos y funcionarios.

“Contamos con un cronograma de pagos ordenado que le da previsibilidad y fundamentalmente seguridad a la familia de los trabajadores estatales entrerrianos”, dijo el secretario de Hacienda de la provincia, Gustavo Labriola y destacó que la “estabilidad” del cronograma “es posible gracias al esfuerzo que viene haciendo el gobernador Gustavo Bordet por ordenar y hacer más eficiente y transparente la administración y en especial el gasto público”.