14 octubre, 2014 12:06


El Disfrazate fue un éxito con buen marco de público y sin problemas

El Comando Superior de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de la “Fiesta Disfrazate 2014”, que se desarrolló en el predio del Autodromo local, realizó un operativo de seguridad que se inició a las 20 Hs. del domingo y que finalizó a las 8 horas de ayer. Para el mismo, fueron afectados 150 funcionarios […]

El Comando Superior de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de la “Fiesta Disfrazate 2014”, que se desarrolló en el predio del Autodromo local, realizó un operativo de seguridad que se inició a las 20 Hs. del domingo y que finalizó a las 8 horas de ayer.

Para el mismo, fueron afectados 150 funcionarios policiales, se realizaron operativos de control de vehículos y personas en bulevar Ayuí y Monseñor Rösch y en la rotonda de la Ruta 015, como así también hubo un control al ingreso y egreso del predio.

En la oportunidad, se procedió a la detención de un joven de 20 años y de un menor de 15 años por contravención. El mayor fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía y el menor trasladado a Comisaría de Minoridad donde fue entregado a sus progenitores.

Desde la fuerza policial consideran que el operativo fue exitoso, teniendo en cuenta que aproximadamente 15.000 personas participaron del evento.