16 octubre, 2015 08:38


EL PRO EN ENTRE RIOS ¿TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR?

SORPRENDE QUE EL JEFE DE CAMPAÑA DEL PRO-E.R. DESAFÍA A BORDET Y FUERTES A DEBATIR Y QUE SIGAMOS SIN SABER PIENSA EL CANDIDATO D`ANGELIS. EVIDENTEMENTE EL PRO SOLO ESTA USANDO LA IMAGEN DE D`ANGELIS, PERO SIN DEJARLO HABLAR, TAL COMO SE RUMOREABA EL EQUIPO DE CAMPAÑA SOLO LE EXIGE SU PRESENCIA EN LOS ACTOS Y […]

SORPRENDE QUE EL JEFE DE CAMPAÑA DEL PRO-E.R. DESAFÍA A BORDET Y FUERTES A DEBATIR Y QUE SIGAMOS SIN SABER PIENSA EL CANDIDATO D`ANGELIS.

EVIDENTEMENTE EL PRO SOLO ESTA USANDO LA IMAGEN DE D`ANGELIS, PERO SIN DEJARLO HABLAR, TAL COMO SE RUMOREABA EL EQUIPO DE CAMPAÑA SOLO LE EXIGE SU PRESENCIA EN LOS ACTOS Y SU FOTO, EL RESTO LO HACEN ELLOS DESDE LA COMUNICACIÓN A LAS IDEAS Y PALABRAS QUE SE LE ADJUDICAN.

Esto quedó evidente luego que se conociera que el jefe de campaña de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, instó al resto de los candidatos a debatir “para que digan qué van a hacer y cómo van a sacar a los entrerrianos de la situación en la que los han dejado” • Sostuvo que espera que “en los próximos días (Gustavo) Bordet y (Adrián) Fuertes acepten el debate”

Realmente resulta preocupantes candidatos de estas envergadura que nos llevan a pensar cuales serían sus acciones y desiciones en un hipotetico caso de llegar a gobernar la Provincia de Entre Ríos.