26 octubre, 2016 20:36


Encontraron en Chajarí a una mujer buscada en Buenos Aires

La comisaría de Chajarí recibió un llamado informando que una mujer que era buscada en Buenos Aires y cuyos datos eran emitidos por el canal de Noticias TN, se encontraba en un hotel de nuestra ciudad. Pasadas las 13:30 horas se procedió a la identificación de la ciudadana María de los Ángeles Gianotti, argentina, soltera, […]

La comisaría de Chajarí recibió un llamado informando que una mujer que era buscada en Buenos Aires y cuyos datos eran emitidos por el canal de Noticias TN, se encontraba en un hotel de nuestra ciudad. Pasadas las 13:30 horas se procedió a la identificación de la ciudadana María de los Ángeles Gianotti, argentina, soltera, 44 años, docente, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien se encontraba alojada en hotel Altos del Uruguay desde el día 19 de octubre.

mujer-buscada

Sobre esta persona pesa un pedido localización de la comisaría Nº 43 de la Policía Federal Argentina, con intervención de la Fiscalia 39 a cargo Dr. Asaro. La causa fue iniciada por Leonardo Adrián Boffa, su ex pareja.

Se comunicó a fiscalía y comisaría 43, fue examinada por el médico y a la espera de la búsqueda. Según manifestaciones estaba por voluntad propia en esta ciudad.

Fuente: Chajarí al Día.