31 mayo, 2019 09:52


Falleció el joven que había sufrido un disparo en la cabeza el pasado domingo

En la fecha, alrededor de las 06:30 horas, se comunicó la triste novedad desde el hospital Masvernat. Piedrabuena Ramón Oscar, de 22 años, se encontraba internado en grave estado en ese nosocomio desde el día domingo 26 de mayo, luego que resultara herido de arma de fuego en la cabeza, en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría […]

En la fecha, alrededor de las 06:30 horas, se comunicó la triste novedad desde el hospital Masvernat.

Piedrabuena Ramón Oscar, de 22 años, se encontraba internado en grave estado en ese nosocomio desde el día domingo 26 de mayo, luego que resultara herido de arma de fuego en la cabeza, en un hecho ocurrido en jurisdicción de comisaría Séptima.

Ese domingo, el joven se encontraba en calles Paula A. de Sarmiento y Crisóstomo Gómez, en la vía pública, cuando se habría acercado una persona para reclamarle por el robo de una bicicleta, efectuándole disparos con un arma tipo revolver. Tomando intervención personal de comisara Séptima, Investigaciones y Criminalística.

Posteriormente en horas de la mañana del día lunes 27/05/19 se hizo presente en forma espontánea en el edificio de Tribunales, el supuesto autor del hecho, apodado “Tata”, de 21 años de edad, quien hizo entrega de un revolver calibre .22.

En relación al occiso, las autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.