23 octubre, 2016 23:00


Le robó los parlantes y una potencia del auto estacionado en el garage

En la mañana de este domingo, cerca de las 05 horas, personal de Comisaria 3º tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Lucas González al 1000, cuando se recibe llamado telefónico de un ciudadano, quien dio a conocer que una persona de sexo masculino habría ingresado al garage de su domicilio. Al parecer, el […]

En la mañana de este domingo, cerca de las 05 horas, personal de Comisaria 3º tomó intervención en una vivienda ubicada en calle Lucas González al 1000, cuando se recibe llamado telefónico de un ciudadano, quien dio a conocer que una persona de sexo masculino habría ingresado al garage de su domicilio.

robo-en-concordia

Al parecer, el malviviente, una vez dentro, procedió abrir el baúl del vehículo – un Peugeot 206, color gris – y le arrancó una potencia y dos parlantes traseros.

Luego de lo sucedido el móvil policial realizó una recorrida por la zona, logrando la aprehensión – en calle Asunción casi Chajarí – de un sujeto llamado NICOLAS ARMANDO, de 27 años, quien poseía una mochila de colores varios, y dentro, tanto los parlantes, como la potencia en cuestión.

Se dio conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso que se prosiga con las diligencias de estilo y luego remitirlo a la Alcaldía. Quedó detenido por Robo en Flagrancia.