4 octubre, 2016 12:53


Los municipales se reúnen con Cresto buscando una mejora salarial

El tema salarial, entre otros de interés para la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), será analizado esta tarde en una reunión que el intendente Enrique Cresto mantendrá con el secretario general Maximiliano Torres y el secretario de Hacienda Álvaro Sierra. A las 19:30 está prevista una reunión entre el secretario general […]

El tema salarial, entre otros de interés para la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc), será analizado esta tarde en una reunión que el intendente Enrique Cresto mantendrá con el secretario general Maximiliano Torres y el secretario de Hacienda Álvaro Sierra.

municipalidad

A las 19:30 está prevista una reunión entre el secretario general de la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) Maximiliano Torres, el secretario de Hacienda, Álvaro Sierra y el intendente de la ciudad, Enrique Cresto.

Así lo confirmó el encargado de prensa del gremio, Darío López, quien destacó en diálogo con APF que en la audiencia se seguirá analizando el pedido de un bono por parte de los trabajadores – a cuenta de la negociación paritaria del 2017 – como también se tratará el tema insumos y condiciones laborales.