22 octubre, 2017 21:46


Los nuevos diputados entrerrianos

Los datos preliminares indican que a la Cámara de Diputados de la Nación ingresan Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, por Cambiemos; y Juan José Bahillo y Mayda Cresto por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos. Si bien aún no se conocen los datos definitivos de las elecciones, en el Frente Justicialista Somos Entre […]

Los datos preliminares indican que a la Cámara de Diputados de la Nación ingresan Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste, por Cambiemos; y Juan José Bahillo y Mayda Cresto por el Frente Justicialista Somos Entre Ríos.

nuevos diputados

Si bien aún no se conocen los datos definitivos de las elecciones, en el Frente Justicialista Somos Entre Ríos ya reconoció la victoria de Cambiemos. Fue el propio gobernador y presidente del PJ, Gustavo Bordet, quien se encargó de admitir en conferencia de prensa que la fuerza de Mauricio Macri ganó a nivel provincial.

De este modo, los nuevos diputados nacionales a partir del 10 de diciembre serán: Atilio Benedetti, Alicia Fegonese y Jorge Lacoste, por Cambiemos; y Juan José Bahillo y Mayda Cresto, por el PJ.

Así, estos nuevos legisladores reemplazarán al radical Jorge D’ Agostino, a los kirchneristas Jorge Barreto, Carolina Gaillard (que no pudo ser reelecta), y Lautaro Gervasoni; a Cristina Cremer de Busti (que llegó al Congreso con Unión por Entre Ríos).

Fuente: Informe Digital.